Avatar Wiki
Advertisement
HammerheadGraveyard.webp
Cementerio de los Cabezamartillo
Información del Lugar
Lugar

Pandora

Residentes

Humanos

Detrás de Escenas
Primera Aparición

James Cameron's Avatar: The Game NDS

El Cementerio de los Cabezamartillo, o en inglés; Hammerhead Graveyard, también conocido simplemente como "The Boneyard", es una fosa común en la esquina noroeste del Dusk Valley. El lugar lleva el nombre de los restos de Titanotheres, que ensucian la zona. Estos animales envejecidos viajan largas distancias para morir en los cementerios sagrados, posiblemente a través de la influencia de Eywa. También es el hogar de flora como la Planta Nerviosa y está plagado de un extenso sistema de cuevas. Los científicos de la RDA construyeron una estación de investigación allí, entre otras cosas, estudiando modificaciones sintéticas de plantas de Pandora.

Avatar: The Game

Nok fue enviado al área por Lungoray. Siguió el rastro de destrucción dejado por el salvaje Au Tsum. Nok se abrió camino hasta la base, solo para ser capturado en la cerca eléctrica de Ossman. Molly intentó salvarlo, pero se electrocutó y cayó inconsciente. Ossman abandonó a su hija y la base, volando. Nok logró escapar de las vallas y luchó para salir mientras Lungoray cuidaba de Molly.

Trivia

  • El concepto probablemente se origina en el cementerio de elefantes, un concepto de la década de 1930 para explicar por qué los elefantes a veces llevan huesos de su especie; que los llevaban al sitio mítico. El legendario cementerio, por supuesto, habría sido rico en marfil.

Referencias

Advertisement