Avatar Wiki
Advertisement
Kyuna.png
Kyuna
Información Biográfica
Nombre

Kyuna

Vive en

Pandora

Descripción Física
Especies

Na'vi

Género

Femenino

Color de Cabello

Negro

Color de Ojos

Amarillos

Información Familiar
Miembros Familiares

Rai'uk (hermano)

Afiliaciones
Tribu

Clan Anurai

Lealtad
  • Na'vi
    • Clan Anurai
Detrás de Escenas
Voz

Marcella Lentz-Pope

Primera Aparición

James Cameron's Avatar: The Game Wii/PSP

Kyuna es uno de los posibles personajes del videojuego de James Cameron's Avatar: The Game Wii/PSP.

Biografía

Kyuna es la hermana de Rai'uk, y al igual que su hermano ella también desea vengarse de la gente del cielo. En la masacre que Sean Wallen y su escuadrón hicieron en la aldea del Clan Anurai, Kyuna perdió no solo a su familia y su hogar, sino también un símbolo de su conexión con Eywa: la cola neuronal. Devastada, pero no rota, ahora sigue fielmente a su hermano, aprende de los humanos y espera algún día vengarse de ellos para recuperar los artefactos de su clan.

Kyuna es un personaje jugable para un segundo jugador.

Participación en la trama

Screenshot020.jpg

Dado que Kyuna es el personaje del segundo jugador, puede aparecer en el campo de batalla en cualquier momento y ayudar a su hermano en la batalla, distrayendo a los enemigos o asegurando la limpieza más rápida del territorio.

Durante los combates aéreos, Kyuna incapaz de establecer contacto con el banshee, se monta en la espalda del animal y dispara con su arco, lo que le da a Rai'uk la oportunidad de concentrarse en el control.

Trivia

  • Kyuna es el único personaje Na'vi conocido que vive con una cola neuronal cortada; la versión en la que Lyle Wainfleet cortó la cola neuronal de Tsu'tey fue sacada de la película, y Tsu'tey murió dolorosamente poco después.
  • Dado que Kyuna puede no aparecer en absoluto en la historia, no hay una sola escena en el juego con su participación, y durante el juego no pronuncia una sola línea.
  • Kyuna usa las mismas habilidades que Rai'uk.

Apariciones

  • James Cameron's Avatar: The Game Wii/PSP
Advertisement