Avatar Wiki
Advertisement
Ralu1.jpg
Ralu
Información biográfica
Vive en

Pandora

Clan

Clan Omaticaya

Descripción física
Género

Masculino

Especie

Na'vi

Información de la família
Lealtad
  • Na'vi
    • Clan Omaticaya
Datos de escenas
Interpretado por

Gabriel Christo y Jeremiah Hughes

Primera aparición

Toruk - The First Flight

Galería de Ralu [0]

Ralu es uno de los personajes principales del programa de Toruk - The First Flight, miembro del Clan Omaticaya y el mejor amigo de Entu.

Biografía

Ralu creció con Entu, y eran muy amables aunque eran de carácter muy diferente: a diferencia de Entu, Ralu es hijo de un formidable cazador que le enseñó un enfoque y una disciplina excepcionales. Ralu es un chico sensible y compasivo al borde de la edad adulta. Aunque solo tiene 15 años (en años terrestres), hay una fuerza tranquila y silenciosa en él que subraya su actitud despreocupada. Siempre en busca de su amigo de la infancia y protegido, Ralu es un líder nato. Siempre que las cosas se ponen difíciles, canaliza toda su energía y habilidades hacia el desafío que tiene entre manos e invariablemente hace el trabajo. Pregúntale a Entu, a quien Ralu una vez salvó de una muerte segura al atraer a un Thanator durante la práctica de tiro con arco en lo profundo de la selva tropical. No es de extrañar que todo el mundo apoye a Ralu: ¡él es un hacedor y un pensador con un corazón de oro!

Participación en la trama

Las vidas de Ralu y Entu fluyeron con calma y mesura... hasta que se produjo un desastre: una erupción volcánica amenazó al Árbol de las Almas.

Dado que se predijo que la única forma de salvar el árbol era contar con la ayuda del Toruk, Entu, Ralu y Tsyal fueron a las montañas flotantes para encontrar a la bestia e intentar domarla. Lograron atraer al Toruk, después de lo cual tanto Ralu como Entu intentaron ensillarlo, pero para Ralu este intento terminó en un fracaso: se cayó de la espalda del animal y casi muere.

Fuentes

  1. ↑ http://www.comingsoon.net/extras/news/627281-cirque-du-soleils-avatar-show-toruk-the-first-flight-starts-its-run
Advertisement