Avatar Wiki
Advertisement
Rawm Portrait.png
Rawm
Información Biográfica
Nombre

Rawm

Vive en

Pandora

Descripción Física
Especies

Na'vi

Género

Masculino

Color de Cabello

Negro

Color de Ojos

Amarillos

Información Familiar
Afiliaciones
Lealtad

Na'vi

Detrás de Escenas
Primera Aparición

Avatar: Pandora Rising

Rawm es uno de los comandantes Na'vi controlables en el juego móvil de Avatar: Pandora Rising.

Biografía

Actual

Después de ser alcanzado por un rayo, Rawm tuvo la suerte de estar vivo y quedó marcado permanentemente por el rayo: los nuevos patrones en su cuerpo parecían raíces profundas y poderosas, o las ramas altas y fuertes de un Árbol Madre.

Previo

Cuando era joven, antes de hacer Iknimaya, Rawm desafió a sus cohortes a cabalgar hacia una tormenta furiosa. Aunque esto estaba estrictamente prohibido por la Tsahik, los niños cabalgaron de todos modos. A medida que se alejaban de casa, los cielos se oscurecieron y los relámpagos comenzaron a atravesar el cielo. Cuando una grieta particularmente fuerte rompió el cielo, el direhorse de Rawm se sacudió salvajemente de miedo y arrojó a Rawm al suelo, cortando el enlace neural y dejándolo desorientado, golpeado y magullado. Fue en ese momento que su vida cambió. Un chisporroteante arco de relámpagos golpeó a Rawm. Sus amigos lo recogieron y regresaron al Árbol Madre. Después de muchos días, se despertó y descubrió que estaba marcado permanentemente por el rayo. Los nuevos patrones en su cuerpo parecían las raíces profundas y poderosas y las ramas fuertes del Árbol Madre, y su Tsahik dijo que ahora fue elegido por Eywa. ¿Elegido para qué? Tiene que averiguarlo por sí mismo.

Trivia

  • La obra de arte de Rawm ha sido alterada para tener un atuendo más relacionado con la naturaleza.
  • En el idioma Na'vi "Rawm" significa "rayo".

Fuentes

  1. ↑ Nueva historia de Rawm
  2. ↑ Antecedentes de Rawm
  3. ↑ http://naviteri.org/2012/07/meetings-waterfalls-and-more/
Advertisement