Avatar Wiki
Advertisement
Tsamlok1.png
Tsamlok
Información Biográfica
Nombre

Tsamlok

Vive en

Valle de los Orígenes, Pandora

Descripción Física
Especies

Na'vi

Género

Masculino

Color de Cabello

Negro

Color de Ojos

Amarillos

Información Familiar
Miembros Familiares

Desconocidos

Afiliaciones
Tribu

Clan Ni'awve

Lealtad

Na'vi

Detrás de Escenas
Primera Aparición

James Cameron's Avatar: The Game (iOS/Android)

Tsamlok es un guerrero del Clan Ni'awve. Lleva dos hojas y dos cuchillos de caza.

Tsamlok, Maweytakuk y la madre de Sevineyo encontraron el avatar de Ryan Lorenz inconsciente y lo llevaron al clan. Tsamlok fue quien puso a prueba a Ryan en la arena. Después de que Ryan demostró su valía, Tsamlok le pidió que investigara las columnas de humo cercanas. Tsamlok y el chamán del clan, Atanwey, iban a encontrarse con Ryan en el sitio, pero Atanwey fue capturado por la gente del cielo. Ryan logró rescatar a Atanwey, pero varios otros Na'vi aún fueron capturados y Tsamlok le pidió a Ryan que los salvara también. Al ver que los humanos se acercan cada vez más al Árbol Madre, el líder del clan Tsu'hak decidió sacar a su gente del Valle de los Orígenes. Sin embargo, el camino estaba lleno de humanos y se produjo una pelea. Tsamlok resultó gravemente herido y el líder del clan fue capturado. Una vez más, Ryan fue a salvarlo, mientras Tsamlok se curaba. Más tarde, cuando Tsu'hak había regresado, Tsamlok le pidió a Ryan que destruyera la nave dragón que se dirigía hacia ellos.

Trivia

  • Literalmente, el nombre del personaje significa "cerca de la guerra" (tsam, "batalla / guerra" y lok, "cerca de, cerca de").

Apariciones

  • James Cameron's Avatar: The Game (iOS/Android)
Advertisement