Avatar Wiki
Advertisement
Unipey.jpg
Unipey
Información Biográfica
Nombre

Unipey

Vive en

Pandora

Descripción Física
Especies

Na'vi

Género

Femenino

Color de Cabello

Negro

Color de Ojos

Amarillos

Información Familiar
Miembros Familiares

Lungoray (mentor)

Afiliaciones
Tribu

Clan Tipani

Ocupación

Guerrera, futura Tsahik

Lealtad
  • Na'vi
    • Clan Tipani
Detrás de Escenas
Voz

Parisa Fakhri

Primera Aparición

James Cameron's Avatar: The Game

Unipey es una guerrera del Clan Tipani y la futura Tsahik. Aunque Unipey lucha bajo la guía de Lungoray, su mentor, él ha logrado enseñarle la importancia de su entorno. Pocos Na'vi son tan astutos para identificar y evitar los peligros de la jungla, y ella no duda en usar su conocimiento contra su presa. Demasiado apegada a los caminos de la lanza, Unipey nunca se convertirá en una gran Tsahik, pero es una enemiga intimidante.

Cuando Able Ryder llega a Swotulu, encuentra a Unipey y a muchos otros Na'vi heridos. Unipey no confía en Ryder, pero le pide que desactive algunas excavadoras. Luego le dice que libere a los prisioneros Na'vi del campo minero de la RDA, alegando que Lungoray puede estar allí. Después de que Ryder libera a los prisioneros y regresa con Unipey, ella le agradece y le dice que estaría en deuda con él. También menciona que aprendió su idioma en la escuela humana.

Unipey lleva la armadura Nawma Taronyu.

Trivia

  • Al igual que Neytiri, Unipey se convertirá en la próxima Tsahik, aunque todos admiten que es mejor guerrera que líder espiritual.

Apariciones

  • James Cameron's Avatar: The Game
Advertisement